VER PRESUPUESTO

No hay productos en el carrito

Distribuidor oficial: Capilla, Dinse, Garweld, Kjellberg y Nippon Gases

TOT-GARAISDistribuidor oficial: Capilla, Dinse, Garweld, Kjellberg y Nippon Gases

Somos una empresa fundada hace más de 30 años, dedicada a la venta, asesoramiento y servicio técnico, del sector de la soldadura y corte por plasma.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, ofrecemos a nuestros clientes una gestión integral de todas sus necesidades en el campo de la soldadura y corte por plasma, apostando siempre por la calidad y el servicio.

Ubicados en Vitoria, País Vasco, ofrecemos nuestra gama de servicios a toda España, que engloba todo el proceso productivo de la soldadura y corte por plasma: suministro de maquinaria, consumibles y servicio técnico.

Disponemos de maquinas para soldadura y corte por plasma profesional al más alto nivel tecnológico y cualitativo para todos los principales sectores de aplicación.

Certificado Calidad_ES UNE-EN ISO 9001:2015
Certificado Calidad_EN UNE-EN ISO 9001:2015
Política de Calidad
Somos distribuidores oficiales de las marcas más importantes del sector de la soldadura y corte por plasma: Capilla, Dinse y Kjellberg, Nippon Gases. Y además, contamos con la marca propia, Garweld de equipos para soldadura y corte por plasma, fabricados en Europa.
Soldadura y Corte por plasma Tot-Garais
El éxito de la empresa, se basa en el conocimiento real de las necesidades del cliente, proponiendo ideas y soluciones. Nuestro objetivo, es que el cliente pueda obtener lo máximo de su trabajo, ofreciendo lo mejor en lo referente a tecnología, eficiencia, rendimiento y servicio.

FORMACIÓN, SERVICIO TÉCNICO DE SOLDADURA Y CORTE POR PLASMAServicio de Asistencia Técnica

Disponemos de un servicio técnico altamente cualificado y equipado, capaz de resolver rápidamente averías en máquinas de soldadura y corte por plasma de cualquier marca y modelo, tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente.

Entendemos que la mejor máquina tiene que ir acompañada de un servicio técnico de calidad con respuesta rápida, por eso nos esforzamos por dar un servicio profesional y cercano a nuestros clientes más allá de la adquisición inicial.

Somos conscientes de que en este sector, el tiempo es vital, por lo que nos encargamos de solucionar cualquier incidencia lo más rápido posible.

Disponemos de un equipo de profesionales preparados para atender y cubrir cualquier necesidad técnica.
Realizamos reparaciones de antorchas MIG, TIG y corte por plasma de cualquier modelo y mantenimientos preventivos en máquinas de corte por plasma y soldadura para minimizar cualquier parada en el proceso productivo, consiguiendo así, reducir las paradas imprevistas y disminuir los costes de mantenimiento a largo plazo, incrementar la productividad de las máquinas y dotar a los equipos de mayor durabilidad en su vida útil productiva.

Cada empresa tiene sus propias necesidades, por ello ofrecemos formación en maquinaria de corte por plasma y soldadura específica a los profesionales, tanto en el momento de compra de la máquina, como cuando el cliente lo crea oportuno.